domingo, 27 de julio de 2008

Que se jodan!!!!!!!!!!

deliciosa frase cuando sabemos usarla es la frase mas liberadora, mas hermosa es un himno celestial, que bien puede o no decirse, pero igual cumplir con los objetivos, señores es necesario llegar a un punto en la vida, donde te haces un poco egoista, y no es egoismo en si, es la adecuada inversion de tiempo y neuronas, es como quitarnos el yugo de familiares y amigos llenos de problemas y dificultades, que no les da la gana de resolver, y pues les da la bendita gana de sufrir y hacerse daño, es que algunas personas son idiotas o sienten placer sufriendo, honestamente no lo se, sufren cuando les pasa algo malo, recuerdan eso que les paso y siguen sufriendo,y sufren por que saben que van a sufrir, asi si lo hacen antes de tiempo es mejor, asi les es mas comodo sentarse en una silla de pateticidad y disfrutar su sufrimiento, al carajo que se jodan todos!!!. Ya estoy harto de ver como la gente sufre mas de la cuenta, sufre por placer, y algunos desocupados lo hacen hasta por hobbie, pues llegando al fondo de ser verdaderamente un descorazonado les digo, sufran por su cuenta y no me jodan, ya la vida tiene suficientes cosas malas para uno complicarse la vida importando de otras psiques sus peos, señores la vida es fantastica, hermosa, tiene para darnos todo y cuando le pedimos, todo y cuanto soñamos se nos puede conceder. todo lo que aspiramos puede ser nuestro, amor, felicidad, prosperidad, riqueza,lo que les de la bendita gana, pero si nada mas se enfocan en sufrir pues nuevamente les digo, que se jodan es una indirecta muy directa para todos y cada uno de uds, no pienso enrrollarme mi vida con sus rollos resuelvanlos y vean como hacen para ser felices.


Nada mas les digo en lo que uds se enfocan es lo que la vida les va a dar, hay una poesia que no recuerdo en este momento el autor que decia algo asi ¨por tener mi rostro y mis ojos llenos de lagrimas no puder ver el sol despuntar al alba por estar viendo tienieblas no vi la luminiscencia y el explendor de la vida y ya cuando me he dado cuenta de esto fue muy tarde mi ataud se estaba cerrando ante mis ojos¨ aun no es tarde enfoquense en lo que quieran de la vida si quieren felicidad sonrian,y si quieren tristeza pues lloren, solo les digo que no es tarde aun estan vivos y la vida es muy corta pero si muy ancha puedes hacer toooooooodo lo que te de la gana y ser feliz y dejar de sufrir es una de esas cosas. y los que quieran seguir sufriendo pues que se jodan!!!.

Yo se que la vida no es color de rosa pero hare lo posible por vivir la mia siendo lo mas feliz posible y enrrollandome y preocupandome lo menos posible por todo asi que esta en sus manos y al que no le guste lo que escribi es mas que evidente lo que le voy a decir QUE SE JOD...!!!

felicidad a todos y disculpen lo altisonantes de algunas malas palabras que use pero considere necesarias para darle un poco mas de reelevancia al escrito

2 comentarios:

Azu dijo...

Hola!! Pasé por acá para agradecerte por tu comentario y me encontré con tus escritos que están muy buenos. Con este último post me identifico, a mi me pasa lo mismo, siempre estoy solucionando problemas de los demás y unas cuantas veces, como consecuencia, descuidé mi vida.
Te dejo un abrazo!

PD: Ya estás en mi lista de blogs así que pasaré por acá, cada vez que actualices.

Bruno dijo...

Epa! no te disculpes....total ya nos jodimos leyendolo, no?
Salud!