sábado, 18 de noviembre de 2006

la verdad es mentira

el primer articulo publicado en mi blog tenia que ser un poco, quizas demasiado como veo el mundo, la verdad no existe solo realidades que coinciden y esas realidades coninciden no exactamente en mucho, osea que todo si lo ves desde cierto punto de vista es bastante relativo el tiempo, la verdad, el amor incluso hasta la sabiduria es relativa, entonces pues no nos queda mas que actuar como si entendieramos completamente la mentira a que llamamos vida que en realidad puede que tampoco sea cierta...

no digamos que estoy en un dilema existencial mejor digamos q la existencia es la que tiene el dilema conmigo y para cada solucion se le encuentra siempre un problema.

no quiero parecer un humano que no se entiende ni el mismo pero asi es de tanto filosofar creo que la alfombra de mi cerebro debe estar gastada de tanto caminar de aqui para alla

1 comentario:

Silvina Szirko dijo...

Todo es un circulo, no hay comienzo sin final, no hay final sin un comienzo. La ¨Verdad¨ y la ¨Mentira¨ son subjetivas. Dependiendo siempre del observador y de quien transite esa vivencia en ese espacio, lugar y tiempo. Me gustó mucho leer tan exhiguos parrafos. Hasta pronto.