domingo, 15 de febrero de 2009

enamorado veeeeeeeeerga!!!




empepado again, nuevamente este blog es como el diario de un pendejo, como me veria muy ridiculo diciendole estas cosas a mis amigos pues es mas sencillo en la red donde todo es mas impersonal y si piensan que es estupido lo que escribo pues no puedo ver sus caras entonces pues es igual jajaja, y pues el detalle es que siento que me enamore nuevamente de una mujer maravillosa, inteligente, y con mucha personalidad solo que ando un poco confundido no se si simplemente quiera ser infiel a la soledad, o si este en lo correcto no se si sea lo correcto empezar una relacion, estando enamorado y a riesgo de llevarme otro trancazo, no se si me convenga en esta etapa de mi vida, involucrarme en una relacion, pero es que de verdad me gusta, siento mariposas en el estomago y otras de las tantas tonterias que se sienten, y pues esperar a ver que pasa...

1 comentario:

Carolina dijo...

enamorado ufff suerte en esta nueva relacion espero que seas feliz cuidate tqm