jueves, 17 de mayo de 2007

Nada Ni nadie



en la vida nos hacemos la erronea idea que podemos vivir sin nada ni nadie lo cual es falso siempre necesitamos de alguien, siempre necesitamos de algo, nadie puede vivir en entera soledad aunque muchas veces se desearia,me encantaria ser autosuficiente ser mas que un engranaje que requiere de muchos otros para poder seguir rodando

pero no es asi siempre necesitamos sentir amor enamorarnos hacer sentir esas mariposas en el estomago aunque despues se vuelvan gastritis, jajajajajaja...

siempre hay una luz al final de cada tunel y siempre hay una respuesta a cada pregunta, hay un hoy y un mañana hay segundos y hay eternidades que componen a ese segundo, podemos ver mas alla de las cosas, como la pelicula de la vida es bella simplemente tenemos que adaptar el mundo a nuestra alegria y no nosotros al triste mundo como hacemos, y de ser posible hacer una fiesta en el mismisimo infierno por que esta vida es unica e irremplazable.

no cerrarnos al amor aunque el amor se cierre a nosotros el amor es el sentimiento mas irracional que existe pero eso lo hace hermoso, tenemos la obligacion de ser felices no nos olvidemos de eso asi que a ponerse una sonrisa a vestirse de alegria y a disfrutar de los baches y nubes que tiene la vida

4 comentarios:

2doMedicina dijo...

Es cierto, no podemos vivir sin apoyarnos en algo, sea en Dios, amor o lo que sea.

¿Que mas? lo bueno es que podemos intentar ser felices...

Jacqueline dijo...

Cómo disfrutar las nubes inexistentes???

Ok, lo acepto, debo dejar de reflejar pesimismo en mi blog.

Y es que la naturaleza triste de mis ojos me gana...

*Dato curioso: yo te eh visto en verdeazul, un poco mas rojo y con unos coquetos cuernos.

2doMedicina dijo...

Jajajajaja, verdad que se ve mejor con la cola? el no me cree...

Lamusadeloko dijo...

Hola,
de vez en cuando me encanta bucear y de vez en cuando acabo descubriendo blogs como el tuyo, que me hacen pasar un buen rato, por poner corazón e inteligencia a disposición del resto.
Un saludo y un gusto leerte.